JUVENTUDE E FACULDADE: UMA INTERAÇÃO
Contenido principal del artículo
Resumen
Este artigo visa apresentar o projeto Núcleo da Juventude Cristã (NJC) que
tem por objetivo principal a integração da Faculdade Católica de Uberlândia
às paróquias da diocese, em dois sentidos: um, da Faculdade em direção às
comunidades cristãs de jovens, e outro, dessas comunidades para dentro do
espaço da Faculdade. O NCJ já apresenta resultados significativos a partir do
seu Primeiro Curso de Extensão Comunitária para a Formação de Jovens
Líderes, como se pode observar no número crescente de participantes e na
implantação de novos projetos nas paróquias da região.
tem por objetivo principal a integração da Faculdade Católica de Uberlândia
às paróquias da diocese, em dois sentidos: um, da Faculdade em direção às
comunidades cristãs de jovens, e outro, dessas comunidades para dentro do
espaço da Faculdade. O NCJ já apresenta resultados significativos a partir do
seu Primeiro Curso de Extensão Comunitária para a Formação de Jovens
Líderes, como se pode observar no número crescente de participantes e na
implantação de novos projetos nas paróquias da região.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
NAVES, Gilzane Silva. JUVENTUDE E FACULDADE: UMA INTERAÇÃO. INTERAÇÕES, Belo Horizonte, v. 1, n. 1, p. 97–107, 2014. Disponível em: https://periodicos.pucminas.br/interacoes/article/view/6754. Acesso em: 21 ago. 2025.
Sección
Dossiê Ações Comunitárias
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y conceden a la revista el derecho de primera publicación, con la obra licenciada simultáneamente en virtud de la Licença Creative Commons Attributionque permite compartir el trabajo con el reconocimiento de la autoría y la publicación inicial en esta revista.
- Se permite a los autores asumir contratos adicionales por separado, para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en esta revista (por ejemplo, para publicarla en un depósito institucional o como capítulo de un libro), con reconocimiento de la autoría y la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y alienta a los autores a que publiquen y distribuyan su trabajo en línea (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su página personal) en cualquier momento antes o durante el proceso editorial, ya que esto puede generar cambios productivos, así como aumentar el impacto y la citación del trabajo publicado (véase en inglés El efecto del acceso abierto).